jueves, 7 de mayo de 2009

:: Mi pequeña sigue creciendo::



Pueden creer que despues de tanto tiempo sin acercarme al blog, hoy lo primero que quiero hacer es compartirles lo grande que está mi pequeña?Aquí está intentando andar en patineta y casi que lo está logrando...
No se ma cuánto la amo, a pesar de que a veces me saca de mi cauce normal...Pero supongo que asi debe ser....Hace poco cumplió 2 años y está mas charlatana que nunca.Encontró un montón de palabras nuevas y se desespera por compartirlas..Repite lo mismo todo el día....Es graciosísima.
Espero no les canse de verla...Familiares y amigos dejen comentarios.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Rebe!!!! bella esta tu hija!!! grandisima, como pasa el tiempo, mi Juanpa tiene anho y medio y tambien ya esta con esto de querer hablar todo el dia pero claro que no se le entiende un pepino....te mando un abrazo grande, ojala el destino nos encuentre de nuevo...tenes planeado ir a Bolivia?
Daniela Viscarra

Anónimo dijo...

ola rebe¡¡hace mucho que no visitaba tu blog,,,..la ia esta hermosa y si es verdad es muy graciosa ..jeje...un beso grande¡
Dani Sulca